30/7/22

CAMPAMENTO PEÑASCOSA 2022

Hemos realizado finalmente el tan esperado Campamento de Verano, después de un año de no tenerlo, y otro de hacerlo en albergue con condiciones Covid, por medio, hemos podido disfrutar de unos días de acampada, de salidas, de puestas de sol, de piscina, y de trabajar el escultismo con todo el Grupo Scout.

Hemos estado en el segundo campamento de Peñascosa, ya que lo teníamos apalabrado desde antes de la pandemia, y por cercanía e instalaciones en general, aunque con cosas a mejorar, hemos estado muy bien atendidos por el equipo de cocina y el Kraal de scouters. Las actividades por secciones se han realizado, las marchas, el extremos de los rutas, las ambientaciones, y todo lo programado. El tiempo ha sido caluroso pero , debajo de los pinos a la hora de máximo calor y con la piscina, hemos podido con ello, y por las noches con sudadera.

Hemos superado esta etapa del Grupo , nos hemos preparado con nuestros pasos y promesas y estamos preparados para la siguiente Ronda Solar, animad a los  chavales que se han portado muy bien, y felicitar a los scouts y cocina por el esfuerzo realizado.

Podéis ver un video realizado por Pablo Vázquez resumen del campamento

Felicitar la tarea de coordinación durante el campamento a Akela que ha hecho las veces de Jefe de Campamento 

Hemos colocado las fotos por secciones para poder verlas de un modo más ordenado, y las iremos subiendo en estos días, ahora toca descansar, y hacer las preinscripciones de los que se animen a estar en este PROYECTO EDUCATIVO LLAMADO GRUPO SCOUT HERMANO LOBO


Pincha en la sección que desees ver las fotos del campamento

FOTOS MISA, PASOS Y PROMESAS

FOTOS CASTORES

FOTOS RUTAS. THE BEST

FOTOS MANADA

FOTOS TROPA

FOTOS UNIDAD

FOTOS CÁMARA PABLO