26/7/21

CAMPAMENTO DE ARCAS 2021

 


Desde marzo de 2020 no hemos tenido ninguna actividad normalizada en los scouts, y en este grupo tampoco, dejamos de ir ya a la acampada de semana santa de la Mata 2020, el campamento de verano a Peñascosa, la de navidad, y otra vez la de semana santa.

Han sido meses duros para poder trabajar con los scouts, ya que lo de videoconferencias, de modo puntual puede ser una ayuda, pero lo nuestro es el trabajo sábado a sábado, las salidas, y las convivencias.

Nos vimos allá por marzo del 2021, ante el dilema de empezar a preparara algo para nuestro grupo, ya que con la distancia, todo se apaga, y algunos incluso se quitaron de esta maravillosa aventura del escultismo.

Iniciamos incluso una rama, Los Castores, a los que no hemos podido ni ver a lo largo de estos largos meses, pero buscando algo dentro de la comunidad, por el tema de cierres perimetrales, en albergue por el tema de dormir sin mascarilla, con todas las medidas anticovid, e incluso sin nuestros padres y madres cocineros, nos animamos a realizar un campamento corto, pero vital para el grupo.

Con nuestra prueba de antigenos, realizada antes del campamento, y teniendo claro que lo importante era cumplir las medidas para que no hubiera casos covid ( han cerrado varios campamentos por eso), hemos trabajado duro, hemos puesto ilusión, y ha salido un CAMPAMENTO DE VERANO, difentente, pero los SCOUTS NOS ADAPATAMOS A LAS DIFICULTADES, y lo hemos demostrado.

Felicitar a los scouters, por su trabajo, y a todos los que lo han hecho posible, en la próxima ronda esperemos que sea normal, pero el Grupo Scout Hermano Lobo, ha cumplido esta dura misión.

Podéis ver algunas de las fotos de las actividades realizadas en estos enlaces

Fotos del campamento

Fotos de actividades comunes