1/6/21

CARTA A LOS PADRES - ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS Y FIN DE RONDA

 






 

D. Vicente Aldavero Izquierdo, Presidente de la Entidad Prestadora de Servicios a la Juventud “Hermano Lobo” de Albacete, convoca sesión ordinaria de la Asamblea General de Socios de la mencionada Asociación, en cumplimiento de las atribuciones otorgadas por los estatutos de la misma en sus artículos 17ª a 19ª, para el próximo día 18 de junio de 2.021, a las 20.00 h.

Este año, debido a la situación actual, se va a realizar de manera presencial  y telemática, es decir estaremos en los salones de la parroquia. Pero también la haremos por zoom para que todo el mundo nos pueda seguirla desde su domicilio. El link del enlace lo tenéis disponible en la carta que se os mandó al correo y en los grupos de difusión de las secciones.

 

El orden del día será el siguiente:

 1.   Información general fin de curso

2.  Estado de cuentas

3.  Vacantes en Junta Directiva

4.  Colaboración de padres

5. Información del nuevo campamento.

6.  Ruegos y preguntas.

 

Aprovechamos la ocasión para informar que el Fin de Ronda Solar será el sábado 12 de Junio, citaremos a todos los scouts a las 10.00h en el templo del Sagrado Corazón, tendremos una oración comunitaria. Cada rama será informada previamente de las actividades  de ese día mediante los diversos grupos de whastapp, para concretar horarios y otras cuestiones.                                     

                                                         En Albacete a 01 de Junio 2021

                                       Fdo. Vicente Aldavero Izquierdo

                                      Presidente