23/11/20

COMUNICADO OFICIAL - CAMISAS

 







Estimadas familias:

El uniforme es una seña de identidad que nos representa a los scouts. Nuestro fundador dijo que el uniforme representa la fraternidad entre todos los scouts y nos hace iguales ya que elimina las barreras sociales y políticas. Dentro de nuestro grupo scout se estipula que el uniforme scout está formado por una camisa fundamentalmente, cuyo color depende de la rama de la que se forma parte.

Este año, para evitar que los scouts se prueben camisas y así evitar posibles contagios, os mandamos una tabla con las medidas de cada talla de camisa para que en casa toméis las medidas a vuestros hijos, y previendo el crecimiento de los chavales, seáis vosotras, las familias, las que decidáis que talla se le puede adaptar mejor.

A continuación, os dejamos la tabla con las medidas:


Este año, como los anteriores, el cobro de la camisa se pasará directamente como una cuota en el banco. El precio de las camisas son 16€.

Los scouts que tienen que comprar camisa son todos los que son nuevos en el grupo y los que han cambiado de sección. Si alguno de los que el año pasado pagaron su camisa aún no la ha recibido, que se lo comuniquen a sus scouters.

El pedido de los uniformes hay que hacerlo cuanto antes, por lo que os rogamos que paséis la talla a los scouters de vuestros hijos antes del próximo domingo 29 de noviembre. Mientras tanto, os rogamos que los scouts vengan con una prenda (camiseta, sudadera, jersey, ...) del color de su rama.

Si tenéis cualquier consulta, no dudéis en preguntar a los scouters.

                   Junta de Padres                            Kraal de Scouters