15/2/19

INVITACIÓN AL II FESTIVAL DE LA CANCIÓN Y DANZAS SCOUTS - 2019


II FESTIVAL DE LA CANCIÓN Y DANZAS SCOUT - 2019


Queridos hermanos scouts, familias, amigos y gente de buena voluntad:

Este es el segundo año que organizamos desde la Delegación este festival solidario que tanto éxito tuvo en su primera edición del 2018.

El objetivo es muy sencillo, disfrutar todos los grupos de la Delegación de una tarde llena de danzas y canciones scout, de risas y sorpresas, y celebrar todos juntos el Día del Pensamiento Scout.

Además, y al igual que el año pasado, lo recaudado por la venta de las entradas se utilizará para contribuir a una causa solidaria. Este año es la restauración del tejado del local de los lobatos del G.S. El Pilar, el cual está en unas condiciones precarias, lo que ha obligado a no utilizarlo en esta ronda por motivos de seguridad.

Como colofón final, y una vez finalizadas las actuaciones de los scouts, se proyectará el documental “SOMOS CAMINO” realizado sobre el viaje a Tierra Santa por un grupo de responsables y rutas de esta Delegación en agosto de 2018, y en el cual cuentan su experiencia.

Desde la Delegación de Diocesana de Escultismo de Albacete, os invitamos a uniros a este festival que este año tendrá lugar el viernes 22 de febrero, a las 17’00 hrs. en el Teatro de la Paz de Albacete.

¡Os esperamos!

"Una sonrisa es la llave secreta que abre muchos corazones."
(Baden Powell)


DELEGACIÓN DIOCESANA DE ESCULTISMO DE ALBACETE