26/12/12

Carta Acampada de Navidad

Estimados padres:
  Con la acampada de navidad se pone fin a las actividades realizadas en este  primer trimestre del curso.
Os ofrecemos aquí la información necesaria para esta salida :
  • Fechas: 28, 29 y 30 de Diciembre.
  • Lugar: Complejo Educativo "Entre Naranjos" L´Énova (Valencia)
  • Salida: Día 28 a las 8´30 en la rotonda de la Universidad (se ruega puntualidad)
  • Regreso: Día 30 a las 20,00 aproximadamente, en el mismo sitio que la salida. Os rogamos dejad espacio para la salida y llegada de los autobuses
¿Qué tenemos que llevar?
  • Uniforme: sudadera, polo y pañoleta.(Puesto para el viaje)
  • Saco de dormir y sabana bajera
  • Ropa para los tres días, así como ropa de abrigo para las actividades de exterior(bufanda, gorro, guantes).
  • Útiles de aseo y toalla.
  • Almuerzo, comida y merienda para el primer día (la cena ya se prepara allí)
  • El material que cada sección solicite.
  • No llevar videojuegos, game-boys, móvil, ni dinero,(como todos los años)
    Si cualquier scout no pudiera asistir a la acampada, por favor comunicarlo a alguno de sus scouters con la suficiente antelación, así como cualquier duda que se os ocurra.
Aunque el viaje es por autovía puede que algún niño necesite biodramina .
  Si hay que dar alguna medicación, es conveniente darla al scouter por escrito
 Dejar que ellos se preparen sus mochilas y así evitaremos problemas a la hora de encontrar las cosas, a los más pequeños marcarles la ropa con su nombre.
 Comprender que somos más de 50 familias y que no podemos llamar a todas para comunicarles como hemos llegado, etc. Pero no os preocupéis tenemos todos vuestros teléfonos y nos pondremos en contacto para cualquier problema.
Disponemos de una web por si hay avisos de última hora, es bueno echarle un vistazo antes de la salida: www.grupohermanolobo.blogspot.com
Os deseamos que paséis una Feliz Navidad