9/8/10

¡¡ Ya hemos vuelto del Camino de Santiago !!

Iniciamos un peregrinaje a Santiago de Compostela, a ver al Santo, desde Orense dentro de los actos de la Jornada de la Juventud de Madrid 2011, que este año nos ha congregado a Diócesis de toda España para unirnos en Santiago junto al Santo. Hemos peregrinado 660 personas, con etapas de 30 y de 18 km, las jornadas han sido duras, con calor, y a veces sin el descanso y la higiene necesarias, pero creo que ha merecido la pena, el esfuerzo, la entrega, la solidaridad, la ayuda, hacer nuevas amistades,el silencio, la incomodidad, las heridas, el hambre, la sed, etc.
A nivel Scout creo que hemos dado ejemplo de estar "Siempre Listos", colaborando con los más débiles, estando dispuestos para servir a otros, y colaborando con la Organización a organizar, gracias a todos.
Todo lo que va unido al sufrimiento une a las personas, y el camino tiene bastante de sufrimiento, hemos vuelto alegres, contentos y esperanzados, hemos visto a muchos jóvenes como nosotros, y no alegra el saber que Cristo es el Camino, la Verdad y La Vida. Esperemos recuperar pronto la fortaleza, curar nuestras heridas, y restablecer el cansancio acumulado, porque a nivel interior la alegría que traemos intentaremos transmitirla a nuestros seres más queridos.




He colgado las fotos en el Álbum, espero que os gusten, y ahora a descansar chavales nos lo merecemos.