24/9/09

COMIENZO DE RONDA SOLAR 09-10


Después del descanso veraniego y de la feria de Albacete, comenzamos la marcha de la normalidad, habréis recibido una carta con el calendario del curso y con la convocatoria para el 3 de octubre en el que comenzaremos las sesiones y tendremos la Asamblea de Padres. Os remito una copia por si alguien no la recibe.

Comienza una nueva ronda solar, un nuevo año de trabajo en todos los ámbitos, nuevo curso de los chavales, nuevos proyectos laborales, familiares, y también comenzamos un nuevo año de actividades en nuestro Grupo Scout.
Este año además celebramos nuestro DÉCIMO ANIVERSARIO, que esperemos sea tan bueno como lo han sido los últimos, tanto por el trabajo realizado como por la calidad de nuestros chavales y nuestros scouters. Recordar también la gran labor de los padres en lo que necesitamos, cocineros, ayudas en intendencia, etc.
Empezaremos como habéis podido ver en el calendario, el próximo sábado 3 de Octubre, en la parroquia del Sagrado Corazón, a las 11 de la mañana.
Realizaremos allí la acogida de los chavales y de los padres, para hacer una oración en la capilla y trasladarnos como en el curso pasado al Seminario, y realizar allí las actividades del comienzo de curso.
Será necesario llevar el uniforme scout, la comida y bebida. Dependiendo del tiempo, gorra y crema o sudadera.
Posteriormente y como en el curso pasado a eso de las 16,30 horas nos gustaría compartir con los padres y madres un momento de charla, intercambio de opiniones, etc. en torno a un café, una tarta, o lo que los padres puedan llevar para compartir con nosotros (somos muy agradecidos).
A eso de las 17,30 queda convocada la Asamblea de padres del Grupo Hermano Lobo, para tratar los temas de comienzo de curso, secciones, educadores, balance económico, actividades, etc.
Se tiene pensado terminar a las 18,30, a esa hora los padres se podrán llevar a los scouts.
Sin nada más, recibid un cordial saludo del Equipo de Scouters del Grupo