28/3/09

Carta a padres. Acampada Semana Santa 2009

Estimados padres:
Con la acampada de semana santa se pone fin a nuestro segundo trimestre.
Os ofrecemos aquí la información necesaria para esta salida:
Fechas: 4,5,6 y 7 de Abril ( este año vamos un día más)
Lugar: Albergue Diocesano San José Obrero, La Mata( Alicante)
Salida: Día 4 a las 8 de la mañana, en la rotonda de la Universidad (se ruega puntualidad)
Regreso: Día 7 a las 20,00 h, en el mismo sitio que la salida.

¿Qué tenemos que llevar?
Uniforme: sudadera, polo y pañoleta.(Puesto para el viaje)
Saco de dormir,sabana bajera y una manta
Ropa para los cuatro días, linterna y crema protectora
Útiles de aseo y toalla.(chanclas de playa)
Almuerzo, comida y merienda para el primer día (la cena ya se prepara allí), llevar bolsa de tela con: cubiertos, servilletas, vaso, plato y paño de cocina.
El material que cada sección haya pedido a los chavales.
Chubasquero y ropa de abrigo( por si llueve, aunque estemos en abril)
Recomendable llevar un pantalón corto ( por si hace calor)
Si cualquier scout no pudiera asistir a la acampada, por favor comunicarlo a alguno de sus scouters con la suficiente antelación, así como cualquier duda que se os ocurra( sobretodo los lobatos nuevos)
Aunque iremos por autovía si algún scout se marea sería recomendable que tomase biodramina.
Dejar que ellos se preparen sus mochilas y así evitaremos problemas a la hora de encontrar las cosas, a los más pequeños marcarles la ropa con su nombre.
No os preocupéis, tenemos vuestros teléfonos, por si pasase algo.
Informaciones de última hora en :www.grupohermanolobo.blogspot.com

Gracias a todos por vuestra colaboración y un saludo.

El consejo de scouters