14/7/08

¡¡ Menudo Campamento !!






Ha concluído este campamento, lo hemos pasado muy bien, genial, las actividades de las diferentes secciones se han realizado con gran éxito, raids, juegos, noche de miedo, supervivientes, marchas, juegos en el río, juegos nocturnos, etc.
Felicitar públicamente a los scouters por el trabajo realizado en el campamento y a lo largo del año, también felicitar al equipo de cocina-intendencia que nos ha servido una comida excelente.
En este campamento nos han ocurrido cosas novedosas, y curiosas que sería muy largo de contar pero por resaltar algunas... la llegada en microbus, las letrinas de agujero, la instalación de los padres intendentes, el agua clorada, el enfermero y su agua y jabón, la primera comunión de Conchi, las cocineras y sus tortitas, la noche de miedo de Sole, la manada y su supervivencia, la tropa y su " quepo yo", la unidad y sus pasos, el ruta y el matarutas.
Han sido tantas experiencias, tantos momentos que no tendría espacio suficiente en este blog.
Estoy haciendo una selección de fotos para colgarlas en el álbum, espero que me de tiempo.
Nos vamos al encuentro internacional de la juventud que se celebra en Javier y Lourdes, este próximo fin de semana,este viaje ha sido organizado por la Parroquia, y los jóvenes provida, algunos monitores nos vamos como conductores, irán también seminaristas, os mantendremos informados.

Y ahora a descansar, a estar con la familia, y en la próxima ronda solar nos vemos.
Os deseamos el equipo de scouters que paséis un buen verano