4/1/08

UNA ACAMPADA MUY BUENA

Ya hemos regresado de la acampada de navidad, ha sido en Yeste, el tiempo no nos ha acompañado, han llovido 2 días, pero no importa las secciones han podido desarrollar las actividades planificadas.

A destacar la buen acogida del personal de la residencia( este año no estaba Bienve), también la cohesión que demuestra la tropa, con tantos troperos nuevos son un verdadero ejemplo.
La Unidad con su ambientación nos han dejado muy sorprendidos, y han trabajado mucho y bien.
El ruta y castor han colaborado activamente con las secciones y han desarrollado su programación de actividades. En la manada grandes novedades, los nuevos se han integrado muy bien( casi todos) y se ha podido venir Jorge, ya que Chechu el educador, ha podido estar para atenderlo, ha sido una verdadera suerte para el grupo la tarea desarrollada por los dos.

Respecto a los scouters, en su linea de actuación, trabajadores, esponsables y muy serviciales, con actividades muy bien preparadas y con ilusión tanto por el trabajo con los chavales como en la convivencia diaria, sinceramente EL ALMA DE ESTE GRUPO---- MUCHAS GRACIAS---
IMPORTANTE: YA PODÉIS VER LAS FOTOS DE LA ACAMPADA, EN LA BARRA DE LA DERECHA